Sobre Nosotros

Servicios Industriales HEKCA, C.A.

  • Conjunto 005

     

  • Conjunto 006

SERVICIOS INDUSTRIALES HEKCA, C.A. es una empresa de servicios. Entre nuestras actividades se encuentran la Asesoría, Venta, Alquiler, Instalación y Mantenimiento de Equipos Ascensores de Carga y Pasajeros que presten servicios Industriales, Residenciales y/o Comerciales, al igual que el suministro de las partes y piezas de repuestos necesarias para su correcto funcionamiento. Adicionalmente distribuimos asientos correctores de posturas diseñadas para corregir y evitar problemas posturales en la realización de las labores cotidianas.

Mantenemos la REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA y PREFERENCIAL en Venezuela y parte del Caribe, de marcas con amplio reconocimiento mundial y considerables participaciones de mercado como lo son ALIMAK HEK AB de Suecia, líderes en soluciones de desplazamiento vertical para la industria con equipos de piñon y cremallera; IMEM de España quien tiene una reconocida trayectoria no solo en Europa, sino en el mundo entero y suministra ascensores de funcionamiento por guayas y por sistemas oleodinámicos y HÅG de Noruega que se encarga de la fabricación y distribución mundial de asientos ortopédicos (correctores posturales).

Contamos con la capacidad de ejcutar actividades de Mantenimiento Mecánico, así como también ejecutar Obras Civiles dentro del campo de los procesos industriales. Adicionalmente, acometemos el suministro de productos de diversa índole: maquinarias, equipos, insumos y consumibles para la industria y sus procesos asociados.

Por estar registrados en el SNC,en el RNC, en el SENCAMER y por nuestro desarrollo laboral siempre dentro del marco legal de la LOPCYMAT, no hemos tenido inconveniente alguno en formar parte de los proveedores y contratistas de PDVSA y de algunas de sus principales filiales. Hechos que nos impulsan a mejorar cada día más para presentar un mejor servicio y por ello actualmente nos encontramos en el proceso de implantación del Plan de Calidad bajo la normativa ISO 9001/2008.

Misión

“Ofrecer soluciones confiables en el campo del transporte vertical de personas y materiales, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de alta calidad y asistencia técnica especializada en la asesoría, instalación y mantenimiento de ascensores y equipos de izamiento.”

Visión

“Ser líderes en el mercado de la atención especializada en el campo del transporte vertical a nivel nacional, con proyección internacional, reforzados por nuestra vocación de servicio, satisfaciendo los estándares de normalización, enfocados en la política de mejoramiento continuo, e integrados a los objetivos de nuestros clientes.”

Política de Calidad

“Proveer a nuestros clientes soluciones confiables y efectivas en el mercado de ascensores y equipos de izamiento y elevación, garantizando la satisfacción de sus requerimientos y la excedencia de sus expectativas, cumpliendo las normativas nacionales e internacionales, mediante el compromiso de mejora continua, basado en la ética y capacidad de nuestro talento humano comprometido con la excelencia en la gestión de la calidad.”

Comments are closed.